"Este año contamos con un equipo muy joven y nuestro juego tiene que ser muy alegre y rápido"
05.11.2012 10:10
Nombre: GASPAR MARTÍN MARTÍNEZ
F.Nacimiento: 08/04/1984
Nº Dorsal: 14
Trayectoria:
Formación:
- Escuela de Baloncesto Tomelloso
- Selección Infantil y Cadete CLM
- Selección Junior de Ciudad Real
Categoría Junior:
- C.B. Tomelloso
Categoría Sénior:
- C.B. Tomelloso
- C.B. Argamasilla – 1ª Autonómica
- C.B. Tomelloso – 2ª Autonómica
- C.B. Grupo 76-Alkasar – 1ª Nacional
- C.B. Tomelloso – 3ª y 2ª Autonómica
- C.B. Criptana – 1ª Autonómica.
¿Cuál ha sido tu mejor y tu peor momento en tu trayectoria como jugador?
Durante mi trayectoria como jugador he vivido muy buenos momentos, como pueden ser la fase final junior, ascenso de 3ª a 2ª Autonómica con el C.B. Tomelloso y Campeonato de España de Selecciones.
Como peores momentos han sido las lesiones sufridas, ya que casi siempre han truncado temporadas en las que se podría haber hecho más cosas.
¿Cómo definirías tu trayectoria en el club?
Has pasado por todas las ligas a nivel regional en tu trayectoria como jugador ¿cuál crees que son las claves para esta 2ª autonómica?
Este año contamos con un equipo muy joven y nuestro juego tiene que ser muy alegre y rápido, basándonos en transiciones rápidas y defensa intensa, un estilo que no lo tienen los equipos de 2ª autonómica.
Por las circunstancias, el equipo sénior está viviendo una época de transición con un equipo muy joven. ¿Cómo afrontas esta temporada siendo uno de los veteranos?¿Te ves con más responsabilidad de hacer jugar bien a los jugadores más jóvenes que de hacer números individuales?.
Está claro que la falta de veteranía en el equipo no nos va hacer bien en algunos momentos, pero para eso estamos los veteranos del equipo para tirar del carro en esos casos haciendo ver así a los jóvenes la forma de salvar esos obstáculos.
En mi estilo de juego siempre he intentado hacer jugar a todo el equipo y asumir todas las responsabilidades en el momento que haga falta.
Por último, un mensaje para los aficionados que bajan todas las semanas al pabellón.
Agradecerles el apoyo y la confianza que han depositado en nosotros, que continúen asistiendo cada fin de semana, intentaremos devolvérselo con victorias, ya que sin ellos no serian posibles.